fbpx

Tres maneras de transformar tus mañanas

 

Sin importar cómo sea tu día, es importante que al despertar tengas una rutina que te ayude a comenzar el día tranquilo, agradecido y sin estrés. Perderte en un loop eterno de Instagram, comenzar por checar tus mails o ver tu Whatsapp solo hará que las situaciones exteriores tengan influencia sobre el estado de ánimo con el que comienzas la mañana. Es por eso que te recomendamos seguir la siguiente rutina: 

Comienza tu día con gratitud.

Comienza cada día meditando por 10 minutos y dando gracias por un nuevo día, por todos los aprendizajes que te esperan y apreciando todo lo que tienes. Esto te ayudará a marcar el tono que quieres que tenga tu día, manteniéndote centrado en lo positivo.

Muévete y honra tu cuerpo a través del ejercicio.

Sin importar que deporte practiques, recuerda que no hay mejor manera de honrar a tu cuerpo que a través del movimiento, agradeciéndole todo lo que hace por ti día a día. Así que tómate por lo menos media hora de tu mañana para disfrutar lo rico que es moverse y liberar endorfinas. 

Toma kombucha Vida Bebida.

Tomar un vaso de kombucha Vida Bebida todas las mañanas en ayunas te ayudará a comenzar el día desinflamado, de mejor humor y sintiéndote increíble, además de que te olvidarás de la ansiedad provocada por la cafeína. 

 

¿Ya estás suscrito a una mensualidad para que te llegue tu kombucha favorita a la puerta de tu casa? Entra aquí y hazlo ahora.

 

Fotografía Steffi Fink

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba