fbpx

Todo lo que puedes hacer con la kombucha

La kombucha es una bebida fermentada a base de té verde y té negro. Una refrescante, burbujeante y saludable bebida con la que puedes hacer más que solo tomarla cuando tienes sed. Como está llena de probióticos y está viva (gracias a que tiene scoby) tiene muchísimos beneficios para tu salud, piel, sistema inmune, digestión y estado de ánimo.

¿Qué puedo hacer con mi kombucha?

Tómala sola y bien fría. Instantáneamente sentirás como tu humor cambia y con el tiempo tu salud (en general) mejorará.

Mézclala con tu bebida favorita y crea deliciosos drinks. Además de que sabe delicioso, de esta forma el alcohol no se te subirá tan rápido, no te caerá pesado, tendrás mucha menos cruda y te estarás hidratando al mismo tiempo que te diviertes.

Utilízala en tu smoothie. ¿Eres de los que empiezan su día con un jugo verde, licuado o smoothie? La siguiente vez que te prepares tu receta favorita, en lugar de usar leche, agua, jugo o agua de coco como base, prueba utilizando una kombucha de tu sabor favorito.

Haz paletas heladas o helado. Aplica la misma lógica que arriba para hacer recetas de paletas heladas y helado veganos. Aquí te dejamos una deliciosa receta.

Cocina. Hay muchas recetas que puedes hacer con kombucha, ya sea que marines un pollo, lo utilices como sazonador en verduras o en un aderezo. La kombucha le dará un toque inesperado a tus comidas. En nuestro blog hay varias recetas.

Haz mascarillas de rostro y pelo. La kombucha puede ser utilizada también con fines de mejorar la apariencia de tu piel. Al aplicarla sobre la piel puedes: prevenir la aparición de manchas, tiene efecto antiarrugas, brindando elasticidad a la piel, ayuda a reducir las impurezas, células muertas y tienen un efecto antibacteriano que mejora los problemas de acné y la aparición de granitos. Tiene un efecto hidratante rico en vitaminas y minerales, provocando un efecto iluminador.

Utilízala como antidepresivo natural. Si quieres recibir el aumento positivo de energía y estado de ánimo controlado que los probióticos pueden ofrecer, una excelente opción es tomar una botella de kombucha Vida Bebida al día, que es un té ligeramente fermentado. Si no has tenido la oportunidad de probar esta bebida maravillosa con burbujitas efervescentes, te recomendamos hacer tu pedido ya para que puedas comenzar a disfrutar de todos los beneficios que la kombucha aporta a tu vida. Conoce más aquí.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba