fbpx

Toda la energía natural del chocolate de Culto Cacao

El cacao fue nombrado por las culturas prehispánicas mesoamericanas como “alimento de los dioses” y con mucha razón. Es un alimento que además de delicioso es super nutritivo y bueno para tu salud. Pero cuando hablo de chocolate no me refiero al que puedes comprar en el Oxxo que está lleno de azucares procesadas y químicos que no le hacen bien a tu cuerpo, hablo de la pureza de un buen chocolate natural como lo es Culto Cacao.

Esta marca mexicana cuida cada detalle en su elaboración desde la selección del cacao hasta su ligero endulzamiento con miel de abeja, dando como resultado un delicioso chocolate artesanal y orgánico. Es la combinación perfecta entre un rico snack o postre y un superfood que brinda muchos beneficios. Además parte de las ganancias se regresan a la protección del cacao y a la tierra en la que es cosechado.

Todas sus barras están hechas con más del 60% de cacao, convirtiéndose de esta forma en un alimento aliado para la salud. Entre sus beneficios destacan su alto contenido de flavonoides y antioxidantes lo cual protege a las células y elimina los radicales libres causantes de enfermedades sistémicas.

También contiene magnesio que ayuda a la salud cardiovascular y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y crónico degenerativas y su consumo es un estimulante natural del sistema nervioso central.

Culto Cacao basa su filosofía en tres ejes que se unen en una barra: mente, cuerpo y tierra.

La mente siendo que el chocolate mejora el estado de ánimo, concentración y capacidades cognitivas. Cuerpo pues es un antioxidante natural, fuente de grasas buenas, da mucha energía y ayuda al corazón. Y tierra, ya que la marca está comprometida en proteger el cacao, además de que todos sus productos siguen los estándares de sustentabilidad.

Tiene muy pocas calorías y da mucha energía así que realmente puedes comerlo a cualquier hora del día. Nuestro tip es que lo uses como fuente de energía para antes, durante o después de entrenar o un hike y lo combines con capibara.

Conoce más aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba