Si eres de esas personas que no puede comenzar su día sin una taza de café, pero está buscando otras opciones para revitalizarse, checa este artículo y ve cómo te puede ayudar la kombucha a empezar un día con toda la energía.
Aunque no lo creas, mucha gente decide cambiar el café de la mañana por la kombucha, debido a que este elixir mágico está lleno de energía, vitaminas y además contiene teína, que es el equivalente a la cafeína. Además lo puedes encontrar en varios sabores diferentes, lo que le da un plus por las características de cada ingrediente adicional y la posibilidad de probar un sabor diferente cada día.
¿Alguna vez has tomado café y te ha empezado a arder el estómago? Esto es porque la cafeína puede causar úlceras, síndrome del colon irritable y acidez.
Muchos de los componentes del café como la cafeína y muchos de los ácidos que se encuentran en el grano, pueden irritar el estómago y el revestimiento de tu intestino delgado, provocando espasmos y calambres.
El café y sus niveles de cafeína pueden provocarte alteraciones como falta de sueño y temblores afectando tus niveles de estrés.

La kombucha, por el contrario, al provenir del té te dará energía de forma concentrada y tranquila, al igual que una mejor digestión, e intestinos saludables. Además, la L-teanina del té contrarresta los efectos negativos de la cafeína.
¡Se nota una mejoría inmediata!
Quizás te preguntes, pero la teína y la cafeína, ¿no son lo mismo? Pero eso te lo explicamos en nuestro artículo del jueves, ¡ no te lo pierdas!
Y cambia tu ritual de la mañana por una kombucha Vida Bebida en cualquiera de sus sabores y llénate de energía.
¡Haz la prueba, y cuéntanos si notas los cambios positivos al tomar kombucha Vida Bebida en lugar de café!
#vidabebida mexicana, orgánica, artesanal y deli