fbpx
Aprovecha el cupón BEAKOMBUCHA y obtén 10% de descuento en tu primer compra con opción a pago en efectivo cuando recibas tu paquete.

¿Sabías que la Kombucha Vida Bebida es una gran alternativa al café?

Si eres de esas personas que no puede comenzar su día sin una taza de café, pero está buscando otras opciones para revitalizarse, checa este artículo y ve cómo te puede ayudar la kombucha a empezar un día con toda la energía.
Aunque no lo creas, mucha gente decide cambiar el café de la mañana por la kombucha, debido a que este elixir mágico está lleno de energía, vitaminas y además contiene teína, que es el equivalente a la cafeína. Además lo puedes encontrar en varios sabores diferentes, lo que le da un plus por las características de cada ingrediente adicional y la posibilidad de probar un sabor diferente cada día.
¿Alguna vez has tomado café y te ha empezado a arder el estómago? Esto es porque la cafeína puede causar úlceras, síndrome del colon irritable y acidez.
 
Muchos de los componentes del café como la cafeína y muchos de los ácidos que se encuentran en el grano, pueden irritar el estómago y el revestimiento de tu intestino delgado, provocando espasmos y calambres. 
 
El café y sus niveles de cafeína pueden provocarte alteraciones como falta de sueño y temblores afectando tus niveles de estrés.
 
La kombucha, por el contrario, al provenir del té te dará energía de forma concentrada y tranquila, al igual que una mejor digestión, e intestinos saludables. Además, la  L-teanina del té contrarresta los efectos negativos de la cafeína.