fbpx

Reto 21 días de agradecimiento

Siempre, todos los días, tenemos algo para agradecer, sin embargo, muchas veces lo damos por obvio, o peor aún notamos solo las cosas negativas de nuestro día y no lo positivo que nos sucedió. Por eso quiero que me acompañes en este nuevo reto, pues estoy convencida que agradecer nos da la posibilidad de crear consciencia sobre lo que tenemos y lo que no, nos permite mejorar cada experiencia y apreciar cada momento de nuestra vida. En resumen, ser agradecidos, nos hacer ser más felices y por ende unas mejores personas.

Por eso queremos hacer este reto contigo; durante 21 días te mostraremos a través de nuestras historias de Instagram, 21 motivos por los cuales podemos agradecer siempre, esa será nuestra parte del reto, ¿y la tuya? Durante estos 21 días nos mostrarás tus 21 motivos de agradecimiento.

En cada historia que subas, no olvides dejar el hashtag  #21diasdeAgradecimiento y menciona a @vidabebida para poder seguir todas tus publicaciones. Nos encantará saber cómo todos nosotros tenemos diferentes formas de agradecer por lo que tenemos y somos.

 

Mis 21 motivos para agradecer son:

Día 1: YO. Toda comienza conmigo, soy el punto de partida de mi existencia, por lo tanto que mejor que comenzar este reto agradeciendo por mí ser.

Día 2: Aceptarme como soy. Me acepto, me respeto y me amo como soy, agradezco por la persona que soy por dentro y por fuera.

Día 3Mi capacidad de ver, oír, tocar, sentir y saborear todo lo que la vida me ofrece.

Día 4: Adaptarme a cosas nuevas. Cada día me da la oportunidad de adaptarme a personas diferentes, situaciones no planeadas, momentos no esperados.

 Día 5: Mis talentos y capacidades. Como persona que soy, tengo talentos, cualidades o capacidades que me hacen único, que me hacen especial y diferente que los demás, hoy agradezco por eso.

Día 6: Tomarte las cosas con calma. Una de las mejores formas de empezar y terminar el día es tomándose todo con calma, el actuar con calma nos permite ver mucho más claro a dónde quiero llegar y cómo puede llegar.

Día 7: Amar. Uno de los mejores verbos que existe en nuestra vida, amar. Hoy es un excelente día para agradecer por mi amor propio y porque amo las cosas simples que me alegran cada día.

Día 8: Mi salud. Sin duda alguna un pilar para seguir adelante y conquistar mis sueños.

Día 9: Mi hogar. (Este es uno de mis preferidos para agradecer a diario) Hoy quiero agradecer por las personas que conforman mi hogar y están a mi lado siempre.

Día 10: Poder sonreír. Tengo la capacidad de sonreírle al mundo, a la vida, a cada persona que pasa por algún motivo por mi vida, por eso agradezco hoy.

Día 11: Compartir algo con los demás. Poder compartir lo que tengo (no (necesariamente material) con los demás, siempre es un buen motivo para agradecer.

Día 12: Contacto con la naturaleza. Cada flor, cada árbol, cada paisaje que el día y la noche me dejan ver son motivos para agradecer.

Día 13: Dormir bien. Agradezco por poder dormir bajo un techo, con mi familia, con las personas que amo y por todo lo que recibí hoy.

Día 14: Meditar. Qué mejor forma de agradecer hoy, regalándome 5 minutos para mí calmando mi mente y mis pensamientos.

Día 15: Escuchar música. Poder escuchar mi música, la que me gusta, la que me llena el corazón, la que me inspira y me ayuda a ser mejor persona cada día, es un buen motivo para agradecer.

Día 16: Viajar / descubrir nuevos lugares de mi ciudad. Puedo viajar, puedo conocer lugares nuevos en mi ciudad, puedo apreciar calles que nunca antes había apreciado, puedo ver toda su belleza, puedo agradecer por esto.

Día 17: Pasar tiempo con mis seres queridos. Qué mejor oportunidad que tengo hoy para agradecer por mis seres queridos, mi familia, mis amigos del alma, mis primos y todas esas personas que son especiales para mí.

Día 18: Los colores del día. Son infinitos los colores que puedo apreciar hoy en el día y en la noche y por eso agradezco.

Día 19: Mis amigas. De las mejores cosas que hay en el mundo, las verdaderas amigas, las que nos acompañan en momentos buenos y malos de la vida, las que ríen y lloran conmigo, las que siempre están ahí para darnos una mano. Hoy agradezco por ellas.

 Día 20: Agua. Y cómo no agradecer por este elemento sin el cual no podríamos vivir ni tú ni yo.

Día 21: Estoy vivo. Estoy vivo, estoy aquí, pude durante 21 días trabajar en mí encontrando muchas cosas lindas por las que puedo agradecer. Estoy viva y por eso agradezco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba