fbpx

Regalos para el Día de las Madres de marcas mexicanas y ecofriendly

El amor propio se ve diferente para cada persona, sin embargo para nosotros implica cuidar de nuestro cuerpo y mente de manera consciente y responsable. Es por eso que todas nuestras acciones deben de reflejar este modo de vida y creemos que para este día de las madres lo mejor que puedes regalarle a mamá es bienestar. Así que a continuación te dejamos 11 ideas de regalos de marcas mexicanas y ecofriendly que seguro le encantarán.

 

12 o 24 pack Kombucha Vida Bebida

La kombucha no es una bebida mágica, sin embargo tiene muchas propiedades y beneficios que le aportarán mucho bienestar a tu vida diaria: brinda energía, mejora la digestión, ayuda a desintoxicar el organismo, fortalece el sistema inmunológico, rehidrata y recupera energía, rejuvenece las células, te ayuda a ir al baño y mejora el ánimo emocional.

Haz tu pedido aquí.

 

 

Suscripción mensual Secret Room Yoga

Aquí tu y tu mamá podrás disfrutar de más de 10 tipos de clases de yoga diferentes donde la base de todas es Vinyasa, disciplina donde todos los niveles son bienvenidos. Las clases son MULTI-NIVEL, los profesores se adaptan a principiantes y avanzados. Flow en Vinyasa es un estilo de yoga en donde se crea un vínculo entre asana y respiración, encontrando una especie de coreografía entre cada postura y transición.
La alineación, la respiración y variaciones son esenciales.

Activa tu suscripción aquí.

 

 

Magic Bundles de Alhumo Sacred Smokes

Así como cuidas tu cuerpo, tu mente y tu piel también es importante que cuides de tu energía. Los sahumerios son un conjunto de hierbas y elementos sagrados usados para la limpieza energética de espacios. Nos ayudan a eliminar la vibra negativa y encontrar paz, tranquilidad y calma. Aquí encontrarás bundles de salvia y palo santo que fueron creados exactamente para aquellos momentos de tu vida en los que deseas eliminar la energía negativa, dando paso a vibraciones positivas y pacíficas.

Compra aquí.

 

 

Kit Humectación profunda Raw Apothecary
Todos los productos de Raw Apothecary son completamente naturales, simples y seguros para el cuidado personal. Esta marca mexicana se inspira en las propiedades de plantas, semillas y flores.
Conjunto biodegradable de Vaca Santa
Esta marca mexicana creó una colección con Tecnología Amni® Soul Eco elaborada con Poliamida Biodegradable. Las prendas se mantendrán intactas a lo largo del tiempo,  HASTA que decidas desecharlas. El proceso de biodegradación, únicamente comienza al momento en el que son desechadas  y entran en contacto con los microorganismos en un ambiente anaerobico (NO antes). Una vez que desechas tus prendas, el hilo se desintegra en un lapso de 3 años. 
Tina Vegan Bag de Zaavia
Esta bolsa está hecha de palma y piel de nopal por artesanos mexicanos. Todos los procesos de esta marca mexicana son responsables con el planeta y la sociedad. Son una marca cuyo objetivo es crear productos renovables y ambientalmente responsables, utilizando materiales tomados de la naturaleza y transformarlos en piezas de arte orgánico y diseño funcional. Cada pieza está tejida a mano por artesanos con hojas de palma utilizando técnicas tradicionales locales.
Arreglo florar de Florever

 

Pasteles, galletas y brownies de Manuka

Este es un apapacho para quienes prefieren consumir productos orgánicos y alejarse de lo industrializado; para los que tienen dietas especiales como keto o gluten free; para los veganos; pero, especialmente, para todos. Porque los postres de Manuka, además de estar hechos con productos naturales, saben a abrazo materno y mucho amor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba