fbpx
Aprovecha el cupón BEAKOMBUCHA y obtén 10% de descuento en tu primer compra con opción a pago en efectivo cuando recibas tu paquete.

Probióticos, ¿Sabes qué son?

Seguramente has leído que la Kombucha es una bebida rica en probióticos, pero ¿qué son exactamente?

En resumen, los probióticos son bacterias y levaduras vivas  alojadas en nuestros intestinos, las cuales crean un equilibrio en nuestro sistema digestivo, razón por la cual son muy importantes para nuestra salud en general, no sólo de los intestinos.

Ésta población de microorganismos buenos puede verse alterada por distintos motivos, desde el uso de medicamentos como antibióticos, una mala alimentación, algunas enfermedades o hasta el estrés, que ya es el pan de cada día.

El consumo de alimentos fermentados es una de las principales fuentes naturales de probióticos, tal es el caso de la kombucha.

Y entonces, ¿estas bacterias son buenos?

¡Por supuesto!, los probióticos son el ejército que combatirá a las bacterias o gérmenes “malos” que quieran dañar nuestros intestinos, y por lo tanto nuestro organismo.

El consumo de probióticos o de alimentos que los contengan fortalecerá la población de los mismos y como resultado el sistema inmunológico, así que no dudes en probar la kombucha y los beneficios que puede traer a tu organismo.

¡No dejes de consumir #VidaBebida Kombucha en México y llenar a tu cuerpo de salud!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *