Buscar
  • VidaBebidaBlogger

¿Qué son y para qué sirven los antioxidantes?

Actualizado: 25 de sep de 2019

La Kombucha es una bebida rica en antioxidantes, de hecho muchas marcas de cremas para la cara no sólo en México, sino alrededor del mundo, utilizan la Kombucha como antioxidante, para rejuvenecer la piel.

Cuando envejecemos, se oxidan las células, de manera natural y progresiva, pero hay una manera de alentar este proceso, ya sea con bebidas, suplementos alimenticios o cremas ricos en antioxidantes, que retardan la oxidación celular, y con ellos se retrasan los estragos de la vejez y prolongan la expectativa de vida de una persona.

Los antioxidantes son compuestos químicos que el cuerpo utiliza para eliminar sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células produciendo la oxidación de sus diferentes partes, alterando el ADN y logrando diversos cambios que aceleran el envejecimiento del cuerpo. Esto se debe a que el oxígeno, aunque es imprescindible para la vida, es también un elemento químico reactivo.

Se ha probado que los antioxidantes que posee la kombucha pueden ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo y reducir las posibilidades de contraer enfermedades debido a los antioxidantes que esta bebida contiene.

Si bien el té negro utilizado en la preparación de la kombucha tiene antioxidantes naturalmente, estas propiedades se ven aumentadas gracias al proceso de fermentación en la elaboración de ésta bebida, e incluso se crean antioxidantes como el ácido glutárico que no están presentes en el té negro.

Así que ya sabes, si quieres sentirte bien, y mantenerte joven de manera natural ¡qué esperas para tomar Kombucha de Vida Bebida! Te encantará esta kombucha mexicana.


0 vistas

Fortalece a tu cuerpo y a la Madre Tierra

Síguenos 

55·4828·5547

  • Instagram
  • Facebook icono social

Suscríbete a nuestro newsletter

0