Buscar
  • VidaBebidaBlogger

¿Por qué cambiar el refresco por algo saludable?

México es el país número uno a nivel mundial en el consumo de refresco, sí, el número uno, y aunque siempre quisiéramos ser el primer lugar, en este caso no es una buena noticia.



Este galardón lo hemos obtenido debido a que en promedio, un mexicano consume 160 litros de refresco al año, lo cual afecta enormemente a las altas tasas de obesidad y de otros padecimientos como diabetes tipo 2, enfermedades coronarias y arteriales, envejecimiento prematuro, derrames cerebrales, problemas dentales, etc., y los que a su vez causan la muerte de 24 millones de mexicanos al año.(1)


Y sí, quizás todos hemos probado ese dulce sabor del refresco, que sin mucho pensar te va atrapando haciendo que tu cuerpo pida más y más, resultado de toda esa azúcar procesada y la alta cantidad de calorías que tiene, pero debemos estar conscientes tanto de sus ingredientes como de todos los efectos que causará en nuestra salud.


Por supuesto, la mejor opción para suplir el refresco es el agua natural, ya que es un elemento básico y necesario en la dieta diaria para una buena salud. Sin embargo, a veces queremos algo diferente, con un poco de sabor o quizás incluso, con un poco de gasificación, pero que sea natural y rico, y es ahí donde nuestra Kombucha sale al rescate.



La kombucha es una bebida que además de tener un sabor diferente y rico, contiene una gasificación totalmente natural creada por el proceso de fermentación, lo que la hace ideal para esos momentos en los que deseas una bebida refrescante natural. Incluso, podrías utilizarla para preparar un cóctel, ¿lo has intentado?


En Vida Bebida, creamos nuestra kombucha artesanalmente pero con la más alta calidad y con los mejores ingredientes naturales, brindando sabores deliciosos perfectos para cualquier momento del día y para todos los gustos, buscando ofrecer opciones ricas y además saludables para así mejorar la calidad de vida de todos a los que llegamos.


Checa nuestras suscripciones mensuales de kombucha para que llegue cada mes directo a tu casa y además obtén un 10% de descuento en tus pedidos. (Envío sin cargo sólo en  CDMX, para el interior de la República se cobrará un cargo de envío).


#vidabebida mexicana, orgánica, artesanal y deli

(1) Asociación Civil El Poder del Consumidor


www.vidabebida.com/tienda

10 vistas

Fortalece a tu cuerpo y a la Madre Tierra

Síguenos 

55·4828·5547

  • Instagram
  • Facebook icono social

Suscríbete a nuestro newsletter

0