Fortalece a tu cuerpo y a la Madre Tierra

Síguenos en nuestras redes

  • Instagram
  • Facebook icono social

55·4828·5547

Suscríbete a nuestro newsletter

Buscar
  • VidaBebidaBlogger

La kombucha ayuda a equilibrar el cuerpo para que pueda curarse a sí mismo

Actualizado: 25 de sep de 2019

Se ha demostrado que muchas enfermedades de la piel han mostrado una gran mejoría cuando se aplica kombucha. Aunque no lo crean esta bebida tiene propiedades reconstructivas en la piel. Es debido a las estructuras de celulosa del scoby, por eso la puedes encontrar como un ingrediente clave en diferentes cremas diseñadas a la prevención del envejecimiento ya que el pH del té tiene un efecto suavizante y tonificante.

Pero eso no es todo, la kombucha también tiene efectos positivos dentro del cuerpo cuando la tomas. Por ejemplo, se dice que ayuda a prevenir úlceras porque mata la bacteria que las produce.

Además de que mejora el sistema digestivo aumentando la acidez del intestino. Así pues, es una bebida ideal para las personas en México con problemas estomacales.

En resumen, hay muchas enfermedades causadas por el estrés: asma, eccema, úlceras, etc, que se pueden ver beneficiadas por el consumo de Kombucha Vida Bebida, hecha en México. Sólo recuerda que la kombucha no cura ninguna de ellas, porque no es un medicamento. Más bien devuelve el equilibrio a tu cuerpo para que pueda curarse a sí mismo.

Incluye Kombucha de Vida Bebida, producto cien por ciento mexicano, a tu dieta diaria, y ve la mejoría por ti mismo, además de disfrutar y experimentar sabores deliciosos como los nuestros. Tenemos uno para cada gusto, con diferentes propiedades.

Si te gusta la Kombucha tal cual, tenemos el sabor original que te encantará, o si bien te gustan los efectos antioxidantes y sabor de las moras, prueba el de Moras Silvestres, y si quieres algo refrescante, que además ayuda con la quema de grasa, entonces el de jengibre cítrico es para ti.

¿Qué otro sabor de Kombucha Vida Bebida te gustaría probar?


7 vistas
0