Buscar
  • VidaBebidaBlogger

Vida Bebida México

Actualizado: 25 de sep de 2019

Seguramente te estarás preguntando quienes somos, que hacemos, y que exactamente es la kombucha. No te preocupes ya que con éste blog buscamos responder todas tus dudas y compartirte recetas y actividades para llevar una vida sana y divertida en México.



¿Quiénes somos?


Vida Bebida surgió como una idea entre amigos, que se preocupan por la salud, el medio ambiente, y buscan disfrutar al máximo los sabores y colores que tiene que ofrecer la naturaleza. Con esto en mente, buscamos inspirar a las personas a sanar el alma y cuerpo ya que sabemos que para mantener un equilibrio debemos de trabajar en las dos de la misma manera.


¿Qué es la Kombucha?


El origen de la kombucha es un misterio perdido entre leyendas y cuentos fantásticos. Pero en términos reales la kombucha es una bebida pro biótica que se hace fermentando té dulce en una cultura viva de levadura y bacteria mejor conocido como “SCOBY” (Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast). Los minúsculos organismos de la kombucha son muy parecidos a la bacteria que vive en nuestro estómago y ayuda con el trabajo digestivo.

Aparte, se ha comprobado que complementan a nuestro cuerpo con las vitaminas, ácidos y minerales necesarios para sanar y fortalecerse a sí mismo. Pero eso no es todo; puede beneficiarnos fortaleciendo el sistema inmunológico, desintoxicándolo, rejuveneciendo células, llenándolo de energía y elevando su sistema inmunológico entre otras cosas.

Si no la has probado ¿qué esperas?

Contamos con diferentes puntos de venta de nuestra kombucha en México, al igual que puedes comprarla directamente en la página de internet.




0 vistas

Fortalece a tu cuerpo y a la Madre Tierra

Síguenos 

55·4828·5547

  • Instagram
  • Facebook icono social

Suscríbete a nuestro newsletter

0