fbpx

Kombucha vs la gastritis

¿Sabías que el 70% de las personas en México sufrimos de gastritis? Esta puede aparecer por múltiples factores como alimentación, estrés, consumo de alcohol, fumar, algunas medicinas, saltarse comidas, etc. Sin embargo llevar una buena alimentación saludable que nutra de manera ligera y amorosa a tu cuerpo puede ayudarte a combatirla incluso por completo.

Una vez más la cosa está en escuchar lo que tu cuerpo necesita. ¿Estás familiarizado con los alimentos que te irritan y te caen mal? ¿Escuchas a tu cuerpo cuando te pide descanso? y ¿qué haces para ayudarte a relajar y combatir el estrés? En la inmediatez de la vida diaria a veces nos olvidamos por completo de cuidar de nosotros mismos y perdemos toda conexión con nuestro cuerpo. Quizás no todos los días puedas evitar comer grasas, te cueste mucho trabajo dejar de fumar o estés bajo algún tratamiento médico que afecte tu estómago, sin embargo algo que sí puedes hacer por ti y tu cuerpo para solucionar este problema es tomar una kombucha Vida Bebida diario.

Una kombucha al día hará toda la diferencia en tu salud, estado de ánimo y bienestar general.  Además te ayudará a combatir la gastritis ya que:

– Elimina la bacteria helicobacter pylori, una de las grandes causantes de la gastritis.
– Mejora el funcionamiento del intestino, equilibrando la flora intestinal.
– Además contiene probióticos que restablecen el equilibrio en el sistema digestivo.
– Desinflama.
– Relaja y mejora el estado de ánimo.

Son los pequeños cambios que implementamos en el día a día los que hacen los que tienen el mayor impacto en nosotros a la larga. Así que ¿qué estás esperando? Haz tu pedido aquí y comienza a sentirte mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba