fbpx

Face mist de Vinagre de Kombucha para combatir el acné y mejorar la apariencia de tu piel

A diferencia de los vinagres comunes hechos a base de uvas y manzana, el Vinagre de Kombucha es creado a partir de nuestro elixir favorito, la kombucha, es decir de la fermentación de té verde y té negro. Además de sus beneficios para la salud y el sistema digestivo, parte de las características importantes del vinagre son los ácidos que contiene, como el ácido acético y el ácido glucónico, de los cuales el porcentaje contenido en el vinagre de kombucha es menor que en sus otras versiones, lo cual resulta beneficioso debido a que no es irritante por lo que lo hace ideal para utilizarlo como un ingrediente de tus productos de belleza.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE KOMBUCHA EN LA PIEL

* Es tonificante y ayuda a eliminar las células muertas generando una exfoliación natural.

* Combate los signos del envejecimiento como las manchas de la edad y las marcas causadas por la exposición al sol.

* Sus propiedades antisépticas ayudan a equilibrar el pH natural de la piel, evitando las bacterias que provocan el acné.

FACE MIST 

Los tónicos faciales o face mists te ayudan a hidratar, refrescar, desinflamar y calmar todos los tipos de piel y si además este lo combinas con un poco de Vinagre de Kombucha tendrás todos los beneficios de los que te hablamos arriba. Puedes hacerlo de dos maneras: la primera es con agua micelar y la segunda es usando tu tónico favorito, en este caso nosotros elegimos usar Fresh de Raw Apothecary.

Fresh es un tónico hidratante de agua de rosas y aceite esencial de geranio perfecto para preparar la piel antes del aceite facial o para traer en la bolsa y refrescarte durante el día. También sirve para refrescar el maquillaje o preparar la piel para el maquillaje.

 

 

Qué necesitas:
Mezcla dos partes de agua o en este caso de Fresh por una de Vinagre de Kombucha. Puedes usar el sabor Jamaica o el Crudo.
Infusiona con pétalos de rosa para un mejor aroma y ¡listo!

Cómo se usa:
Puedes aplicarlo con un algodón o directamente en el rostro. Úsalo después de lavar tu cara en las noches. Aplica en toda la cara o sólo encima de los granitos que quieras erradicar.

Mira aquí el paso a paso explicado de cómo hacerlo:

Compra nuestro vinagre aquí y conoce más sobre Raw Apothecary aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba