fbpx

¿Es la kombucha buena para tu salud vaginal?

La kommbucha no es un elixir mágico que lo cura todo sin embargo sí es un gran aliado que si tomas regularmente o diario puede tener grandes beneficios para tu salud, entre ellos ayudar a prevenir y combatir infecciones y bacterias vaginales.

Los probióticos dentro de la kombucha ayudan a estabilizar el pH vaginal para que así las bacterias buenas puedan vivir en ese ambiente. Cada vagina tiene un pH diferente y único que está influenciado por muchos factores como tu dieta, tu periodo y qué tan seguido tienes relaciones sexuales, y algunas personas requieren ayuda de probióticos para balancear su pH pues el desbalance en este es la razón por la que te pueden estar dando infecciones.

Existen varias maneras en las que puedes consumir probióticos para esto, hay suplementos específicos en forma de pastilla diseñados para atacar infecciones o incluso puedes utilizar supositorios vaginales con probióticos. Sin embargo, las bebidas fermentadas como la kombucha son la manera más efectiva de conseguir todos los beneficios de los probióticos.

En resumen: consumir probióticos regularmente puede ayudar a combatir y evitar infecciones vaginales, además de esto la kombucha tiene otra lista de beneficios para tu salud como mejorar la digestión, el ánimo emocional, dar energía y elevar el sistema inmune. Así que qué pide ya tu pack de kombucha Vida Bebida y brindemos por una vida de buena salud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba