fbpx
Aprovecha el cupón BEAKOMBUCHA y obtén 10% de descuento en tu primer compra con opción a pago en efectivo cuando recibas tu paquete.

¿Cómo y cuándo se debe tomar Kombucha Vida Bebida México?

Ya hemos platicado de qué es la kombucha, en qué consiste, y qué beneficios tiene. Pero una de las preguntas más frecuentes es cómo y cuándo tomar esta bebida probiótica que producimos en México.
Lo primero que hay que saber es que aunque la kombucha sea una bebida con propiedades que nos hacen sentir bien, no la debemos de confundir con tomar un medicamento.
La kombucha se puede tomar como un café, té, o hasta un jugo, o sea siempre que se nos antoje. Dicho esto, nunca sobran unos consejos para su consumo.
La kombucha se puede tomar en ayunas para empezar el día con mayor energía, e impulsar nuestro sistema digestivo. Además de que los probióticos que contiene se absorben rápidamente a esta hora del día. Como lo platicamos la semana pasada, es una gran alternativa al café de la mañana.
A media mañana también es una gran opción ya que no tiene azúcares agregados, y es baja en calorías.
¡Después de hacer ejercicio también! La Kombucha de Vida Bebida ayuda a reponer esas energías que se usaron en la actividad física que acabas de realizar, al igual que ayuda a rehidratar tu cuerpo de una manera deliciosa.
Llegando el fin de semana, es una gran opción como mixer en tus drinks en lugar de utilizar refrescos o jugos que contienen muchas calorías. O bien, si quieres pasar tiempo con tus amigos pero prefieres no consumir alcohol, Vida Bebida será tu mejor amigo.
Lo más importante es tomar kombucha de manera regular, independientemente del momento en que prefieras consumirla, para que esta tenga verdaderos efectos benéficos para tu cuerpo. Es otro hábito saludable cómo dormir bien, comer y hacer ejercicio.
A ti ¿a qué hora te gusta tomar Kombucha de Vida bebida? Cuéntanos!

#vidabebida mexicana, orgánicas, artesanal y deli

#kombuchaparaunabuenavida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *