fbpx

Cocteles con Capibara para elevar tu verano

Tan pronto como la temperatura sube, buscamos todas las bebidas afrutadas y refrescantes en las que podamos meter nuestro popote. Porque seamos sinceros, por mucho que nos guste un buen coctel a base de bourbon con infusión de romero, hay algo mucho más emocionante sobre un drink de verano y aún mejor si este te llena de energía y es bajo en calorías.

Capibara es nuestra bebida de Yerba Mate que ayuda a aumentar los niveles de energía física, y a mejorar la concentración y la actividad mental, básicamente un antidepresivo natural. Así que alegra tu verano con estas recetas y no olvides taggearnos.

CALL ME MAYBE

Necesitas:
1 Capibara de Jamaica
45ml Mezcal
20ml jugo de limón
15ml licor de cereza
10ml jarabe natural
1 vaso Old Fashion
Hielos
Naranja
Sal de gusano

Preparación:
En un shaker añade hielos, 40ml de Capibara jamaica, mezcal, jugo de limón, licor de cereza y jarabe natural. Agita muy bien por 30 segundos. Después escarcha tu vaso con sal de gusano, añade hielos, sirve y decora con una rodaja de naranja.

 

ISLAND IN THE SUN

Necesitas:
1 Capibara de Mandarina
45ml de Ginebra
20ml jugo de limón
15ml jarabe natural
1 Pepino (cortado en cubitos, sin centro)
Hielos

Preparación:
En un shaker añade hielos, 40ml de Capibara mandarina, ginebra, jugo de limón y jarabe natural. Después corta un pedazo de pepino en cuadritos chiquitos (quitar el centro con semillas), añade hielos al vaso, los cuadritos de pepino y sirve. Puedes decorar el vaso con una rodaja de cáscara de pepino.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Ingresa a tu cuenta