fbpx
Aprovecha el cupón BEAKOMBUCHA y obtén 10% de descuento en tu primer compra con opción a pago en efectivo cuando recibas tu paquete.

Beneficios de la kombucha para deportistas

Ya hemos dicho antes todos los beneficios que la kombucha puede traer a tu organismo, sin embargo, esta vez nos enfocaremos en todos los beneficios si eres deportista, ya sea de alto rendimiento o sólo para mantenerte en forma, y es que si bien no es lo mismo correr que nadar, o hacer gimnasia que crossfit, en todos los deportes hay un desgaste físico, del cual necesitas recuperarte y complementar con algo que te ayude a recuperar la energía.
Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, la kombucha ni es medicinal ni es una pócima mágica, pero sin duda es una bebida que tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo, en muchos sentidos. Para efecto de los deportistas algunas son:
 
  • Ayuda a suplementar energía durante o después del ejercicio. La cafeína (teína) proveniente del té, proporciona un boost de energía que nos ayuda a rendir mejor en el entrenamiento o a recuperar la energía perdida post ejercicio.
  • Ayuda a sanar y regenerar las articulaciones y otros tejidos humanos, como el conectivo. Los principales responsables de esta reconstrucción son el ácido glucorónico, condroitín sulfato, heparina, acido hialurónico y glucosamina.