fbpx

Beneficios de la kombucha en las mujeres

¿Sabías que la kombucha no sólo tiene grandes beneficios sobre tu organismo de manera general, si no que también específicamente en las mujeres?Estos beneficios los hemos podido ver principalmente pues el equipo de Vida Bebida está conformado en su mayoría por mujeres las cuales consumimos esta bebida día a día, pudiendo así reportar la validez de sus beneficios.

«Si eres mujer entonces entiendes perfectamente de lo molesto que es sufrir de problemas digestivos y estreñimiento, especialmente cuando estás en tus días. Esto se debe a que nuestras hormonas nos predisponen al estreñimiento, además de que los cambios cíclicos que se producen con la menstruación afectan el intestino, haciendo que haya menos actividad. He pasado años buscando tratamientos alternativos para esto, desde chochitos homeopáticos hasta el famoso té zen, sin embargo fue hasta que comencé a consumir Kombucha Vida Bebida diario en ayunas que realmente noté un cambio en la regularización de este problema.» – Bertha Duek, co-fundadora de Vida Bebida.

 

«Yo comencé a tomar kombucha porque leí que era buenísima para perder peso, y puedo confirmar que sí lo es. Claro como todo en la vida, no es magia, sin embargo si llevas una dieta balanceada, haces ejercicio con regularidad y duermes bien, la kombucha servirá como este plus que te ayudará a perder algunos kilos demás. ¿Por qué? pues varias razones realmente, primero: regulariza la digestión, por ende vas más al baño. También te ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo, entonces todo esto lo sacas por medio de la orina. Segundo: yo la tomo en ayunas, esto me ayuda a comenzar el día con una mentalidad. diferente, ya no con el antojito de desayunarme una concha, si no de sentirme bien y querer prolongar esta sensación por el resto del día lo que implica, darle a mi cuerpo alimentos que realmente me van a hacer sentir bien, no que me quitarán energía. Y tercero: me ayuda a controlar mis antojos de dulce durante el día, pues tiene la cantidad justa de sabor para saciarme y no querer estar comiendo chocolates.» – Steffi Fink, marketing y redes.

 

«Tomar kombucha me ha ayudado a controlar las infecciones vaginales y urinarias pues el consumo de los probióticos que contiene la kombucha en el día a día ayuda a prevenir que las infecciones ocurran en primer lugar pues estabiliza el pH, no solo del cuerpo si no también el vaginal. Cada una de nosotras tenemos un pH vaginal único el cual está influenciado por múltiples factores, como la dieta, los periodos menstruales, las relaciones sexuales, etc. Pero consumir probiótocos ayuda a balancearlo.» – Juliana Quintero, ventas.

 

«Lo que más me gusta de la kombucha es que me llena de energía. Cada vez que la tomo puedo entrar en un mood imparable para trabajar y acabar con todos mis pendientes pues también me ayuda a concentrarme mejor.» – Sharon Smeke.

 

«La kombucha se ha vuelto mi aliado favorito desde que dejé de tomar, pues a pesar que gracias a la fermentación puede tener un grado mínimo de alcohol, este no es significativo, pero sí me ayuda a quitarme el antojo de tomar un drink, especialmente cuando estoy en alguna cena o reunión con mis amigos.» – Sam Corona, operación.

 

Atrévete a probar todos sus beneficios y cuéntanos qué cambios has notado.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

1 comentario en “Beneficios de la kombucha en las mujeres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba