fbpx
Aprovecha el cupón BEAKOMBUCHA y obtén 10% de descuento en tu primer compra con opción a pago en efectivo cuando recibas tu paquete.

5 tips para un home office más eficiente

Seguramente durante este aislamiento has tenido que trabajar remotamente, y para quien no está acostumbrado implica un gran reto. Pero no es tan difícil, como todo en la vida es cuestión de disciplina y buenos hábitos.
El home office puede ser un calvario para algunos, y un disfrute para otros, pero sin duda, es una herramienta de trabajo para quien necesita estar en casa por temas personales, o para los casos de emergencia en una empresa, así que vale la pena que aprendamos a llevarlo lo mejor y más eficiente posible, quizás después de que todo esto pase, decidas que es algo que quieres seguir implementando.

 

5 Tips Para Llevar Un Mejor Home Office

1. Crea Una Rutina Y Horarios.

Sí, aunque no tengamos que salir de casa es importante tener horarios y actividades definidos como cuando vas a una oficina. Ésto te dará una estructura que seguir y te ayudará a distraerte lo menos posible. 
 

2. Ponte Guap@.

No por estar en casa debemos andar en pijama todo el día, aunque quisiéramos. Es importante que como cualquier otro día de trabajo, te bañes y te arregles bonito y cómodo, así te sentirás más animad@ y te quitarás la flojera. Además es como darnos un cariñito a nosotros mismos.

3. Programa Tus Descansos.